martes, 13 de noviembre de 2012

We love (Part2)

















 


 Menuda alegría al recibir la noticia para ser imagen de la heladería la Valenciana, un negocio tipico de Zamora. Tardamos días en preparar todo y al fin salio como esperabamos. Para nosotros fue un éxito total y pudimos disfrutar de un dia completo de diversion.
La campaña "We love" esta ideada para la creación de una nueva heladería en Zamora.
La mezcla de amor y rebeldía fueron las consecuencias de todo.



 Tiny happiness on having received the news to be an image of the ice-cream parlour the Valencian one, a typical business of Zamora. We are late days in preparing everything and to the end it went out since we were waiting. For us it was a total success and we could enjoy of a complete day of amusement. The campaign " We love " this one designed for the creation of a new ice-cream parlour in Zamora. The mixture of love and rebelliousness they were the consequences of everything.










7 comentarios:

  1. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena¡¡¡ me ha hecho mucha gracia el nombre de la heladería.


    bss

    ResponderEliminar
  3. Your cover image is so pretty!!

    pixiemaloo.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Wow that's nice shoot..

    Thanks for supporting my blog.. Following u now GFC & Bloglovin.. :) Kisses..

    ResponderEliminar
  5. Hi! nice blog! im now following you!
    please follow me back :)

    http://are-you-gonna-be-my-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapos estáis todos!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar