martes, 4 de diciembre de 2012

II Showroom Jóvenes Diseñadores Salamanca

Este fin de semana se celebró el  "II Showroom de Jóvenes Diseñadores en Salamanca" (Christmas Edition) en el Hotel Alameda Palace.
El evento fue organizado por Cristina Ferreira de LadyBug, Gema Alonso de Yiddish Chuztpah, y de Raquel y Laura Pablos Manero de Manero&Co. El Showroom contaba con la participacion de
Ladybug, Yiddish Chuztpah, Moniquilla, Tocados por Laura Barroso, Osea... Jo, AamapolaA, Manai, El Enanito del Bosque, Theresa Lüe, Fuchsia Hybrida, Cristina Maser, Yoyoa, Nuria Jiménez, M de Glamour, Lalilalia, Petit Altxor, Glow Accessories, Sicalipsis, Miss Sotoka, Animal Bubble, Onaenae, Perfect Days, Madame Mao, Renata-Blue, Princesa Guisante, Tormento, Me Chifla El Fimo, Moustache Boy, TeFaruru, Coluca, Mr. Pipo y Mis Postrecillos.  Donde pudimos encontrar todo tipo de regales navideños, como vestidos exclusivos para los días de Navidad, fulares estampados, preciosos bolsos, tocados originales, bisutería,broches...

Para el evento escogí una de mis prendas favoritas, mi falda estilo peplum, combinada con mi camisa verde agua y mis adorables zapatos peep toe.
Este fin de semana he podido conocer a bloggers encantadoras, a las cuales espero ver en muchos más eventos. Como siempre pase mi gran día con mi amiga Blan.






Falda/Skirt: Bershka
Camisa/Shirt: H&M
Zapatos/Shoes:Zara
Cinturón/Belt: Primark

Manero&co y sus camisetas para la  AECC

Mis trapitos solidarios

Ladybug & Oh my look book


Renata Blue

M de glamour

Lalilalia

Theresa Lüe

Theresa Lüe


Mis postrecillos




LittleSweetSa

42 comentarios:

  1. Encantada de haberte conocido! :) Besos!

    http://conmdeglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta la combinación de colores :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  3. Tu look es muy mono!! me gusta..
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    mil gracias por pasarte por mi blog, yo tampoco conocía el tuyo y desde luego me quedo por aquí, te sigo desde ya!
    un look genial, me lo pondría todo!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  5. nice photo :)

    oohmarly.blogspot.com/
    facebook.com/oohmarly

    KISSES, Marly.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Muchas gracias por pasarte y por tu lindo comentario, yo también me quedo por aquí! :)
    El showroom tiene una pinta increíble, y tu look muy acertado! ;)
    Un beso enorme preciosa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!! Pero que bien lo tuvisteis que pasar!
    Ibas estupenda, la blusa en ese color me ha encantado!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. Que look mas coqueto! Una suerte poder ir a eventos así =)

    Kate

    ResponderEliminar
  9. pelazo el tuyo flor! me encanta tu blog de verdad! te sigo desde ya por aqui y por twitter hermosa!

    muakk

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado el nombre del twitter a LittleSweetSa :)
      Gracias guapa!

      Eliminar
  10. tienes nueva seguidora!! :D
    te espero en
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por dejar un comentario en mi blog!...qué bonita es la falda que llevas!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapisima ! gracias por pasarte por mi blog, la falda que llevas es monisima! no la he visto en bsk, ire a provarmelaaa!!!

    besotes !!!!!

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un evento casi tan increíble como tu melenaza! un besitooo

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  14. Chica, ibas guapísima!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hello dear, i love your top and skirt... so perfect on you!

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  16. Estabas muy linda! Parece haber sido un evento re divertido!

    ResponderEliminar
  17. Hey girl thanks for visiting my blog.
    I am following you on bloglovin now, hope you will do the same ;)

    Stylejourneys

    ResponderEliminar
  18. Qué bien que haya encontrado tu blog :-D Encantada de conocerte el otro día, a ti y a Blanca :-)
    Las fotos chulísimas, sobre todo las de tu outfit. Como curiosidad, me hago ese camino toooodos los días para llegar a la facultad, no me daba cuenta de lo bonito que puede ser para hacer unas fotos :-D

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Que guay este showroom, nos enseñas cosas preciosas
    Tu blusa me ha gustado mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. que bonita la blusa menta! muuuy guapa!

    http://lapoirerouge.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Encantados de haberte conocido y gracias por la mención y fotito de Mis Trapitos SOLIDARIO. Mil gracias!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. que guapa! me encanta la falda que llevaste, fuiste supermona al showroom!
    asui en Valladolid celebraremos un showroom el próximo sábado 22, estas invitada!
    encuentra tooooooda la información en mi blog, te espero!
    mua!

    ResponderEliminar
  23. me encantan este tipo de showrooms es una oportunidad muy buena para jovenes diseñadores.

    arrancamos nuevo blog, esperamos verte por allí.

    ResponderEliminar
  24. Que guapa, ideal el look para la ocasión y por cierto te sigo.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  25. Amazing outfit! Love your shirt so much :)

    ResponderEliminar
  26. me he enamorado de tu falda..es perfecta!!!!


    Tengo nuevo post,te espero...miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Un post perfecto!!

    DOBLE SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG Y UN VESTIDO AMICHI!:

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  28. Que cuca eres ;)me encanta tu blog te sigo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Estás preciosa !!
    Me ha encantado tu estilo y tu blog así que tienes una nueva seguidora desde ya ! (:

    Un besooooteee enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  30. You look so pretty!! :) I'm following you now :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    El abrigo en blanco es precioso!!

    Un beso
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta tu look!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por tú comentario y por seguirme!!te sigo desde ya mismo!!!!Millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me ha encantado el look que llevabas!! guapisiima!! =)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look y teniendo de fondo salamanca mas!
    Yo no pude asisitir al showroom de nuevos diseñadores pero la proxima no me lo poerdo. Asisitiras al desdile de moda que se hara el jueves 13 en el Opera cafe en Zamora? Si vas te eo por alli y hacemos unas foos!
    Un beso :)
    Ana
    peepblacksmith.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Great event.. Love your coat and dress!!

    ResponderEliminar